Idioma:
Directorio Telefónico de la República Dominicana

Términos y condiciones

 

 
Estas condiciones de uso y avisos son aplicables al sitio web de Directorio.do y no se aplican a contenidos de terceros.
 
Los sitios web de Directorio.do se ponen a su disposición siempre que acepte íntegramente los términos, condiciones y avisos contenidos en el presente. El uso de los sitios web de Directorio.do se interpretará como una aceptación de todos los referidos términos, condiciones y avisos.
 
Servicios
 
Los  servicios de Directorio.do debe ser usado bajo la propia responsabilidad del usuario. Directorio.do hará todo lo posible por dar un servicio estable y duradero, pero en ningún caso podrá garantizar su funcionamiento, ni indemnizar por posibles problemas debidos a un mal funcionamiento del sistema.
 
El usuario no podrá usar este servicio para transmitir cualquier clase de material ilegal, amenazante, difamatorio o cualquier otro tipo de material que pueda ser considerado ofensivo, incluyendo, aunque no limintando, a cualquier material que vaya en contra de los intereses comerciales de Directorio.do, que constituya una ofensa criminal, viole los derechos de otros, o cualquier otro tipo de violación aplicable en su localidad, estado, país o por las leyes internacionales.
 
Al utilizar este portal, el usuario acepta las condiciones de uso aquí expuestas.
 
Directorio.do no controla toda la información disponible en los servicios que ofrece. Cualquier opinión, anuncio, ofertas o cualquier otro tipo de información o contenido presentado en cualquier servicio, son propiedad exclusiva de sus respectivos autores, quienes son los únicos responsables de su contenido.
 
Limitación al uso personal y no comercial
 
A menos que se especifique de otra forma, los sitios o servicios de Directorio.do son para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear trabajos derivados, ceder ni vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de sitios o servicios de Directorio.do sin una previa aprobación del Directorio.do.
 
Enlaces a sitios de terceros
 
Los sitios y servicios de Directorio.do pueden contener enlaces a sitios web de terceros ("sitios enlazados"). Los sitios enlazados no están bajo el control de Directorio.do, no somos responsable del contenido de ningún sitio enlazado, incluyendo entre otros, cualquier enlace contenido en un sitio enlazado, o cualquier cambio o actualización de  estos. Directorio.do no es responsable de la difusión por Web ni de ningún otro tipo de transmisión recibida desde Sitios Enlazados, ni tampoco es responsable si el Sitio Enlazado no funciona debidamente. Directorio.do le proporciona estos enlaces sólo para su conveniencia, y la inclusión de cualquiera de ellos no implica aprobación por Directorio.do del Sitio ni ninguna asociación con sus operadores.
 
Cualquier acuerdo con terceros, (incluso con anunciantes), incluidos en los sitios o servicios de Directorio.do, o la participación en promociones, incluida la entrega y el pago por bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos acuerdos o promociones, son exclusivamente entre usted y el anunciante o tercero. Directorio.do no será responsable de ningún aspecto de dichos acuerdos o promociones.
 
Uso prohibido o ilegal
 
Como condición de su uso de los sitios y servicios de Directorio.do, usted no utilizará los sitios o servicios de Directorio.do para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede usar los Sitios o Servicios de Directorio.do de modo que pudieran dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar algún Sitio o Servicio de Directorio.do (o las redes conectadas a algún Sitio o Servicio de Directorio.do) ni interferir en el uso y disfrute por un tercero de cualquier sitio o servicio de Directorio.do. Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a ningún Sitio o Servicio de Directorio.do ni a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a algún Sitio o Servicio Directorio.do, mediante actos de intrusión ("hacking"), obtención de contraseñas o por ningún otro medio. Usted no puede adquirir o intentar obtener material o información alguna por un medio que no se haya puesto intencionalmente a su disposición a través de los sitios o servicios de Directorio.do
 
El usuario no debe hacer un uso incorrecto de los contenidos de Directorio.do, utilizándolos con fines distintos a los previstos, reproduciéndolos, modificándolos o transformándolos. Cualquier información obtenida en el sitio Directorio.do, y mostrada en una página externa, deberá mostrarse indicando debidamente la fuente, es decir, el nombre del sitio, y el enlace a la página donde se ha obtenido la información.
 
Materiales proporcionados a Directorio.do o publicados en cualquier sitio web de Directorio.do
 
Directorio.do no reclama la propiedad de los materiales que usted proporciona a Directorio.do (incluidos comentarios y sugerencias) o que expone, carga, escribe o envía a algún sitio o servicio de Directorio.do, o  sus servicios asociados para su acceso por el público en general o por los miembros de cualquier comunidad pública o privada (cada uno de ellos denominado un "Envío" y conjuntamente "Envíos"). Sin embargo, mediante la exposición, carga, escritura, suministro o envío ("Exposición") de su envío, usted concede a Directorio.do, sus afiliadas y a las empresas sublicenciadas, permiso para utilizar su material, (incluyendo sin limitación a todos los sitios o servicios de Directorio.do), los derechos a: copiar, distribuir, transmitir, mostrar y reproducir públicamente, duplicar, modificar, traducir y cambiar el formato de su contenido; a publicar su nombre en relación con su material, y el derecho a otorgar una sublicencia de dichos derechos a cualquier proveedor de un sitio o servicio de Directorio.do.
 
No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de su material como se establece en las presentes condiciones de uso. Directorio.do no tiene ninguna obligación de enviar o utilizar ningún material que usted pueda proporcionar y Directorio.do puede eliminar cualquier contenido en cualquier momento a su entera discreción.
 
Al publicar su material usted declara y garantiza que posee o de otra forma controla todos los derechos sobre su material como se describe en estas condiciones de uso, incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que usted proporcione, publique, cargue, escriba o remita el material.
 
Exclusión de responsabilidad
 
La información, software, productos y servicios incluidos o disponibles a través de los sitios o servicios de Directorio.do pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. se realizan cambios periódicos a los sitios y servicios de Directorio.do y a la información que contienen. Directorio.do y/o sus respectivos proveedores pueden hacer mejoras y/o cambios en los sitios y servicios de Directorio.do en cualquier momento, los consejos recibidos mediante los sitios o servicios de Directorio.do no deben servir de base para decisiones personales, médicas, legales o financieras y deberá consultar a un profesional adecuado para obtener consejos específicos adaptados a su situación.
 
 
Directorio.do y/o sus respectivos proveedores no se responsabilizan de la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad, ausencia de virus u otros componentes dañinos, así como de la exactitud de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, que estén contenidos en los sitios y servicios de Directorio.do para cualquier fin. Dicha información, software, productos, servicios y gráficos relacionados se proporcionan "en el estado en que se encuentran" sin garantía de ningún tipo. Directorio.do y/o sus respectivos proveedores renuncian por la presente al otorgamiento de toda garantía y manifestación con respecto a esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un determinado fin, esfuerzo razonable, titularidad y ausencia de infracción.
 
Directorio.do no garantiza que el servicio no sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.
 
 
Fotografías en Directorio.do
 
Además de la garantía y declaraciones establecidas en estas Condiciones de Uso, al realizar un envío que contenga imágenes, fotografías, dibujos o cualquier otro elemento gráfico en todo o en parte, ("Imágenes"), usted declara y garantiza que (a) es el propietario de los derechos de autor de la Imagen o que el propietario de los derechos de la misma le ha concedido permiso para utilizar la Imagen, o cualquier contenido o imagen incluidos en ella de acuerdo con la forma y finalidad de su uso y conforme lo permitan estas Condiciones de Uso y el Sitio o los Servicios de Directorio.do, (b) tiene los derechos necesarios para otorgar las licencias y sublicencias descritas en estas Condiciones de Uso, y (c) las personas que aparecen en dicha Imagen, si las hay, han dado su consentimiento para el uso de la Imagen según se establece en estas Condiciones de Uso, incluyendo sin limitación, la distribución, exposición pública y reproducción de dicha Imagen.
 
Directorio.do utiliza imágenes de diferentes medios, todos estos son proovedores "no afiliados".
 
Terminación y restricción de acceso
 
Directorio.do se reserva el derecho, a su entera discreción, de dar por terminado su acceso a alguno o a todos los sitios y servicios y a los servicios relacionados, o a cualquier parte de los mismos, en cualquier momento, sin previo aviso.
 
Directorio.do también puede dar por terminado o suspender su acceso a los sitios o servicios por inactividad, que se define como la falta de inicio de una sesión en un servicio en particular, durante un período considerable de tiempo, según lo determine Directorio.do.
 
Directorio.do no tendrá ninguna obligación de mantener contenido alguno ni de reenviar ningún mensaje no leído o no enviado ni a usted ni a un tercero.
 
Directorio.do se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso estos términos.
Accounts area

Register

Forgot the password?