Idioma:
Directorio Telefónico de la República Dominicana

Política de privacidad

 

Directorio.do considera importante el derecho a la privacidad y seguridad de sus datos como nuestro cliente.
 
El propósito de esta Política de Privacidad es informales a nuestros clientes, que tipo de datos pueden ser recolectados cuando nos visitan, como podemos usar esta información, si puede ser revelada a terceros, y las opciones que tiene acerca del uso de esta, y su habilidad para corregir dicha información.
 
En nuestro sitio, usted está requerido a proveernos determinada información, la cual nos permitirá mejorar su visita, permitiéndole acceder a características seguras, así como asistirlo con cuestiones de Servicio al Cliente, o para continuar trabajando con usted después de su visita.
 
La información que se le pedirá durante el proceso de registro será:
- Su dirección de correo electrónico.
- Una clave de seguridad.
- Nombres y apellidos.
- Su domicilio, incluido un número telefónico.
- Datos de Facturación.
 
El usuario puede modificar esta información en cualquier momento y será empleada para adecuar las promociones, y avisos enviados a las preferencias indicadas por él mismo en caso de que aplique.
 
La información que usted proporcione será mantenida confidencialmente y usada para soportar su relación de cliente con Directorio.do, entre otras cosas, deseamos que usted pueda encontrar rápidamente información en Directorio.do y darle aviso rápido de actualizaciones, promociones especiales, información actualizada y productos y servicios de su interés. Agentes o contratistas que tengan acceso a su información personal son requeridos a mantener la información confidencial y no usarla para ningún otro propósito diferente que llevar a cabo los servicios de Directorio.do.
 
No recolectamos información acerca de menores de edad, y creemos firmemente que los menores de edad deben tener el consentimiento de sus padres o tutores antes de proporcionar cualquier información personal.
 
Información acerca de usted (como nombre, domicilio y números telefónicos) no será proporcionada o vendida a ninguna organización para uso en mercadotecnia sin su consentimiento. Directorio.do no proporcionara ninguna información, a menos que sea necesario, actuando de buena fe tales como:
 
(i) Cumplir con procesos legales.
(ii) Hacer cumplir los Terminos de uso del Directorio.do.
(iii) Responder a reclamos que involucren cualquier contenido de los derechos de terceros.
(iv) Proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad del Directorio.do, sus suscriptores, y el público en general.
 
 
Usted es el único responsable por mantener en secreto su clave y cualquier información de su cuenta. Recuerde ser cuidadoso y responsable en todo momento que se encuentre en Internet. Directorio.do se esforzara por proteger su información personal, pero no aseguramos o garantizamos la seguridad de cualquier información que nos sea transmitida, por lo cual queda bajo su propio riesgo.
 
En el caso de cambios a esta Política de Privacidad, los cambios serán publicados aquí, de forma que usted conozca siempre que información recolectamos, como la usamos, y si podría ser revelada a terceros.
Accounts area

Register

Forgot the password?